Servicio Integral Deportivo

Cronometraje de eventos deportivos

Nuestro sistema de cronometraje ofrece un cronometraje exacto, fiable e inmediato. Basado en lectores de tecnología RFID con frecuencias UHF y en los chips de última generación. Nuestro sistema se basa en tres elementos.
READER: Es uno de los mejores lectores del mercado. Dicho lector puede captar hasta 1000 chips al momento. Una vez captado el chip se crea una base de datos que almacena la información del chip y el tiempo exacto de cuando se ha producido la lectura.
– ANTENAS: Las antenas son muy ligeras y resistentes a la climatología adversa. Se pueden colocar de varias maneras dependiendo del tipo de prueba.
– CHIP :Es un chip muy ligero, pesa 1 gramo. No molesta ni se mueve. Puede ir atado en la zapatilla o en el dorsal. Resiste al agua, al viento y al barro.

Gestión de inscripciones

Generamos inscripciones online de participantes para cualquier tipo de evento, de forma fácil, segura y de forma muy económica. También, nos encargamos de cobrar el precio de la inscripción y mantenemos informados a los participantes de cualquier novedad sobre el evento.

Resultados en vivo

Disponemos de nuestra propia aplicación para ver los resultados en directo de forma instantánea.

Dorsales y diplomas de participación

Nuestros dorsales ofrecen una gran calidad de impresión. Están hechos de un material resistente al agua y al sudor, poseen una gran resistencia al desgarro y son transpirables.

Trofeos, medallas y material deportivo

Podemos abastecer a tu evento de todo lo necesario para premiar el esfuerzo de sus participantes