BIKE EL PASO 2020

El Próximo 8 de Mazo de 2020, a partir de las 9:00 h am, La Palma Outdoor, de la mano del Ayuntamiento del Paso, realizarán la segunda edición de Bike El Paso, La Palma / Canarias. Una prueba que viene de una larga tradición ciclista en el municipio y que recuperan para seguir dándole forma en esta segunda edición 2020.
Arrancaba en la pasada temporada con la propuesta atractiva de tres modalidades en un fin de semana puro de auténtico MTB.
Formato que continua con la Cronoescalada del sábado, sumatorio además para las dos pruebas que le siguen el domingo, la XC, media maratón y la XCM, maratón.
Con la colaboración en la organización de uno de los ciclistas consagrados dentro del panorama insular, Borja Martín, La Palma Outdoor con Enrique Viña a la Cabeza, Jesús Alberto Pérez, corredor de Trail y buen conocedor de la montaña y Javier Cano de Dinámica Eventos, conforman el equipo elegido por Enrique Viña para consagrar la prueba como una de las grandes insulares y regional

El recorrido de la II XC, K-30 Bike El Paso consta de 29.40 kilómetros, tramos de pista de tierra, senderos, con una elevación ganada de 645 metros a 1248 metros, incremento de 1360 metros y perdida de 1360 metros, pendiente máxima de 23.30% y media de 6.6%. Tendrá la salida y la llegada frente a la casa de la Cultura en la AVD Islas Canarias. La Salida será neutralizada 1 kilómetro hasta el Calvario.

El recorrido de la II XCM Bike El Paso consta de 45.70 kilómetros, tramos de pista de tierra, senderos, con una elevación ganada de 645 metros a 1.247 metros, perdida de 645 metros a 1.247 metros, pendiente máxima de 22.8% y media de 6.7%. Tendrá la salida y la llegada frente a la casa de la Cultura en la AVD Islas Canarias. La Salida será neutralizada 1 kilómetro hasta el Calvario.

IR A RESULTADOS EN DIRECTO

Organizador

Inscripciones

Documentos

Lista de Inscritos

  • Bike El Paso XC 30K
  • Bike El Paso XCM 50K

Fotos

  • Fotos Isla Bonita Timing